Cambiar Idioma
Click here to see results of clinical study! Click here to see results of clinical study!
Click for the BBB Business Review of this Health & Wellness Company in Victoria BC

Se le invita a probar VigRX Plus™
LIBRE DE RIESGOS, durante 67 días.

Compre VigRX Plus™ con confianza, sabiendo que está respaldado con una garantía de devolución de su dinero sin riesgos, sin inconvenientes, de 67 días:

Nuestra garantía significa que usted no arriesga nada más que su tiempo + los gastos de envío.

He aquí cómo funciona:

Se le invita a probar nuestro producto durante 60 días (2 paquetes).

Si, por cualquier motivo, no queda un 100% satisfecho, simplemente devuelva los dos paquetes vacíos en un plazo de 67 días después de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo de su dinero, excluyendo los cargos de envío.

Y si desea aprovechar el descuento del precio ordenando varios paquetes, ¡no se preocupe! Cualquier paquete no abierto que devuelva junto con sus primeros dos paquetes abiertos en el plazo de garantía de 67 días también cumplirá con las condiciones para un reembolso total.

¿Cómo podemos ofrecer esta increíble garantía?

Porque SABEMOS que quedará satisfecho con nuestro producto.

Una vez dicho esto, debemos recordarle con todo respecto no devolver el producto después finalizado el periodo de devolución de 67 días. Las devoluciones se deben recibir de nuevo al almacén a menos de 67 días de la entrega sin excepciones. Y sírvase notar que debemos limitar nuestros reembolsos a un pedido por cliente.

Algunas otras cosas que necesita saber sobre nosotros:

En caso de que todavía se pregunte si somos una compañía real o tan solo unos embusteros por Internet, permítanos asegurarle que:

Somos una compañía REAL... Con personal y un número de teléfono al que puede llamar (ahora mismo) si lo desea:

Somos una compañía REAL (Leading Edge Health), con un equipo de representantes de servicio al cliente DEDICADO que se encuentra en los Estados Unidos y que está disponible durante nuestro horario comercial extendido (de 6 AM a 10 PM) para contestar a toda pregunta que pueda tener sobre el producto.

Llame a nuestro número ahora mismo si lo desea, para hacer la prueba. 

¡Hacemos que solicitar un reembolso sea FÁCIL!

No hay nada peor que pedir un reembolso y que su llamada se derive a través de una serie de repeticiones telefónicas que intentan convencerlo para que siga con el producto. ¡Nosotros también odiamos eso!

Así que queremos que sepa, en el caso poco probable que no quede conforme con los resultados que obtenga con VigRX Plus™, que nuestro equipo rápida y respetuosamente procesará su solicitud de reembolso.

Sin protestar, sin problemas, sin preguntas.

¡También respetamos su privacidad!

Nosotros comprendemos... que su privacidad es extremadamente importante.

Así que le aseguramos que su pedido se enviará en un paquete sencillo, discreto con una etiqueta de envío de "Leading Edge Health".

¡Enviaremos su pedido en un plazo de 48 horas a través de correo expreso!

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 48 horas y se envían a través de correo expreso; recibirá un número de seguimiento.

Tome en cuenta que los servicios de mensajería NO HARÁN ENVÍOS a casillas postales. Si ingresa una casilla postal como su dirección, tendremos que enviarle su paquete por correo aéreo normal y éste no tendrá un número de rastreo. Tomará además de 3 a 4 semanas en llegar de esta forma.

Recomendamos que ingrese su dirección física de correo para que le podamos enviar el pedido por mensajería.

Preparamos todos los pedidos de modo discreto sin identificar el producto que lleva adentro. No hay nada escrito en el paquete que identifique el contenido.

Los clientes internacionales son responsables del pago de los aranceles, impuestos y/o tarifas impuestas por sus respectivos organismos regulatorios.

¿Por qué la competencia le teme a nuestra garantía?

Se conoce a nuestra garantía como la mejor en el mercado. En realidad, es tan buena que algunos de nuestros competidores menos escrupulosos la distorsionan a propósito.

Pero no se preocupe... Somos leales a nuestra palabra y nuestra garantía es simple:

Utilice el producto por 60 días (2 paquetes completos). Si no está satisfecho con los resultados, devuelva el resto del producto de su pedido que no usó, además de los 2 paquetes vacíos en un plazo de 67 días después de su fecha de entrega.

Le ofreceremos un reembolso total; menos, únicamente, los cargos de envío.

¡Simple y muy justo!

Garantía de VigRX Plus

¡Pruébelo LIBRE DE RIESGOS durante 67 días!

...Si NO ESTÁ COMPLETAMENTE satisfecho,
¡No pagará ni un centavo!

Nuestra promesa con usted es simple: si no queda fascinado con la diferencia que VigRX Plus hace en su vida sexual, con:

  • ¡Erecciones más firmes y prolongadas!
  • ¡El impulso y la resistencia sexual de un adolescente saludable!
  • Orgasmos tan intensos, que se sorprenderá... ¡y luego se estremecerá!

... Simplemente envíenos sus recipientes vacíos de VigRX correspondientes a los primeros 67 días y le devolveremos el precio de compra total, ¡Sin hacer preguntas!

Compre VigRX Plus
Click for the BBB Business Review of this Health & Wellness Company in Victoria BC

Los testimonios en este sitio web así como los respaldos médicos son de clientes REALES y de
profesionales médicos REALES. Los estudios clínicos se llevaron a cabo por Vedic Life Sciences Pvt. LTD
Los resultados individuales con el uso de VigRX Plus pueden variar de los provistos en este sitio.